lunes, 30 de mayo de 2011

Bueeeeeeno haber haber, como en estos momentos yo me aburro y mi amiga quiere saber algo de mi VIDA.
 que decir? bueno no mucho, me arte del cole, solamente quiero vivir como en las vacas, no tenerme que preocupar que tengo prueba o tarea, quiero SALIR! lo unico que me interesa de la escuela son mis amigas, mi novio y nada mas, no tengo un finde libre porque tengo que estudiar.
 En mi familia, llevo muchos problemas, por tema de pelas de mis papas y que ya me canse de escuchar tantas estupideces, y me hubiese gustado que se hubiesen separados mis papas, porque se volvieron a juntar, y mi mama estaba mejor sin  EL! por algo le digo, mejor sola que mal acompañada.
Extraño a mis primos, a mi abuela y a mi madrina(tía) hace mucho no los veo, y necesito estar con ellos.
Amigas vamos bien porque tengo unas geniales que siempre estuvieron y nunca me fallaron :D me pelie con una, que nose si vale la pena, pero la hecho de menos.
Fue mi cumple y la pase lindo ya que vino mi mejor amigo desde pinamar a verme y fuimos al parque de la costa, y con mi valentia  me subi a las montañas rusas , logre superar mis miedos.
Con el amor, vamos mal S: osea tengo novio y lo quiero muchisismo, pero hoy me di cuenta que otro chico me esta haciendo dar celos, y eso para mí es un sintoma de que me puede llegar a gustar, pero preferiria mejor no hablar, y bueno nose que mas decir jaja mañana tengo convivenvia y espero pasarla bien y sacarme muchas fotis ! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario